¿Qué es la Mastopexia? Una intervención que cambiará tu vida

¿Qué es la Mastopexia? Una intervención que cambiará tu vida

Existen ciertas operaciones o intervenciones que son muy conocidas por todas las personas. Es el caso, por ejemplo, de la rinoplastia o del aumento mamario. Sin embargo, hay otras muchas que siendo igual o incluso más complejas o hasta solicitadas, se tiene un conocimiento menor de ellas. Es, sin duda, el caso de la Mastopexia. 

Esta intervención seguro que la has considerado con anterioridad por sus muchos beneficios y un postoperatorio cómodo dadas las circunstancias.

¿Quieres saberlo todo sobre esta intervención? Sigue leyendo. 

Todo lo que la Mastopexia puede hacer por ti 

El objetivo de esta operación en las mamas es muy sencillo. Nos dedicamos a eliminar el exceso de piel en la misma y trasladar la areola a su nueva posición. Que estará, ahora, más elevada. 

Por su parte, la sutura y posterior cicatriz se encontrará alrededor de la areola. Curiosamente, si se trata de una cantidad de piel muy grande, la cicatriz será horizontal mientras que si es más pequeña podrá ser vertical. 

 

El tiempo de la intervención de la Mastopexia suele ser de dos a cuatro horas y con anestesia general. Pasadas una a dos semanas, se retirarán los puntos de sutura. 

Respecto al postoperatorio, la paciente llevará durante varias semanas un sujetador deportivo, el tiempo a definir será dependiendo del momento. 

Es muy frecuente que las pacientes interesadas en una Mastopexia consulten por las posibles molestias derivadas de la intervención. Pues bien: estos son fácilmente controlables con los analgésicos habituales. 

La sensibilidad de la zona, por otro lado, suele desaparecer en varias semanas aunque existen casos en los que se puede tratar de más tiempo. 

En tu caso, en concreto, te recomendamos que si  estás considerando una Mastopexia consultes con nosotros, ya que podrás conocer de primera mano todo lo que necesites saber. 

Contacta con nosotros hoy mismo para pedir tu primera consulta y poner el primer peldaño paso hacia una nueva versión de ti misma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.  Más información
Privacidad