Operación de Blefaroplastia en Sevilla: recupera tu mirada

Operación de Blefaroplastia en Sevilla: recupera tu mirada

Se dice que los ojos son el espejo del alma, pero el paso del tiempo puede hacer que esto deje de ser así. Una mirada jovial y despierta puede dar lugar con el transcurso de los años a una más apagada. Pero esto, gracias a la Clínica Dr. Ortega, se puede revertir. ¿Has pensado alguna vez en recuperar la mirada de tu juventud? Sigue leyendo y descubre todo lo que siempre has querido saber sobre nuestra operación de blefaroplastia en Sevilla

¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia es una operación que acentúa la belleza de los ojos haciendo que todo el rostro se beneficie de su realización. Consiste en una intervención de entre una hora y media y dos horas llena de beneficios.

Se trata de una operación en la que se elimina una pequeña parte de la piel de los párpados, así como músculo y grasa. Se puede realizar sin anestesia general si el paciente es tranquilo, aplicando sólo anestesia local con sedación. 

Después de la operación de blefaroplastia en Sevilla el paciente deberá permanecer unas horas en el hospital antes de recibir el alta. Otra de las ventajas de esta operación es que tiene un postoperatorio nada doloroso, aunque, por supuesto, se pueden notar ciertas molestias como los párpados tensos. 

Como puntos a tener en cuenta tras la operación está el hecho de que pueden aparecer cardenales que suelen desaparecer a los 10 o 12 días. Además de esto es conveniente el uso de gafas de sol durante un tiempo ya que los ojos pueden presentar sensibilidad a la luz solar y al viento. 

Por último, es importante que sepas que los puntos se retiran a los 4 o 5 días, volviendo los pacientes a su puesto de trabajo una semana después y pudiendo volver a practicar deporte un mes después.

Como ves, se trata de una operación con un postoperatorio sencillo y corto que te permitirá lucir la mirada que siempre has querido. 

Si te sigue quedando alguna pregunta sobre la blefaroplastia en Sevilla no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro cirujano, el Dr. Ortega, te lo aclarará todo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.  Más información
Privacidad